Bases y Condiciones Promo Nespresso

Beneficios válidos en la República Argentina para compras realizadas desde del 02/05/2019 al 30/06/2019 o hasta agotar el stock de 4000 beneficios. Con la compra de algunas de las siguientes máquinas: Essenza Mini Green Pack; Inissia White; Lattissima One; Lattissima Pro; Pixie Clips Pack Black & Yellow; Pixie Clips Single White and Red. Accederá a un crédito por única vez de $1300 para utilizar hasta el día 30/06/2019 únicamente para la compra de cápsulas Nespresso, que se verá reflejado antes de finalizar la compra. Para que aplique la promoción deberá ingresar a través de www.nespressopromotion.com.ar y cumplir con el procedimiento de “efectivizarían del beneficio”. Para más información consulte en 0800-999-0392 o www.nespresso.com.ar. Los Bancos del Grupo Macro limitan su responsabilidad a comunicar el beneficio otorgado y organizado por Nespresso en las condiciones detalladas. Ante cualquier duda y/o reclamo por el beneficio enunciado, deberá comunicarse al 0800-999-039 y/o nespresso.com.ar. Procedimiento de efectivización:

  • Completar en el sitio web de www.nespressopromotion.com.ar el formulario con los siguientes datos personales: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de documento,
  • Adjuntar una imagen del sticker del número de serie de la máquina adquirida - que se encuentra en la bandeja de goteo de la misma- y adjuntar el número de remito de compra. El misma debe coincidir con los datos del beneficiario. NO será válido ningún otro documento.
  • Posteriormente, registrarse como miembros del Club Nespresso- ello, si no se encuentran ya registrados como miembros completando los datos allí solicitados, para hacer uso de su beneficio. NO será válido ningún otro documento. Una vez completos y aprobados los requisitos referidos, el organizador se contactará con el beneficiario al correo electrónico informado por éste en www.nespressopromotion.com.ar a fin de informarle el código promocional, con lo cual, el beneficio estará listo para ser utilizado.

Cada cliente podrá obtener hasta un máximo de dos beneficios por maquina participante adquirida (sin importar el modelo en cuestión), por persona o por ticket de compra durante el plazo de vigencia del beneficio, no pudiendo ser utilizado el ticket de compra en más de una oportunidad. No aplica para ventas corporativas. Los beneficios podrán ser canjeados en su totalidad y en una sola transacción luego de haber recibido la notificación de validación del beneficio por parte del organizador, debiendo conservar el ticket de compra hasta la fecha efectiva de canje de los beneficios. Los mismos deberán ser canjeados sin excepción, hasta el 30/04/2019, debiendo efectuar los participantes la carga de los datos y documentación exigida por el organizador en el sitio web www.nespresspromotion.com.ar para antes del 15/04/2019. Una vez transcurridos estos plazos, los beneficios carecerán de valor alguno y no podrán ser canjeados, en consecuencia, los beneficiarios perderán el derecho a su canje. Los beneficios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni por ningún otro producto o máquina. El crédito de los beneficios no será reembolsable (total o parcialmente). En consecuencia, si el valor total de las cápsulas adquiridas fuere inferior al valor de los beneficios, el beneficiario no tendrá derecho a reintegro de diferencia alguna.